dimecres, 23 de març de 2016

Ibf

Ibf o más conocido como Internet Best Friend. Básicamente este fenómeno se está produciendo actualmente en Twitter (lo digo por experiencia). Es una actividad que consiste en encontrar una de tus mejores amigas o tu mejor amiga en una red social, y hablar con ella casi cada día por no decir a todas horas. Creo que esta es una definición un poco objetiva, ¿no?

La definición que tengo yo como ibf puede ser muy diferente a la vuestra, pero yo lo veo como algo así: una persona con la que paso horas y horas hablando aunque no me conteste al instante; es esa persona con la que puedes compartir tus sentimientos más profundos (o no tanto); es alguien que está siempre ahí para las dudas que tengas o a veces, también, te ayuda cuando te sientes perdido o perdida. No digo que un o una ibf sea la solución a todo, ni mucho menos. Solo es un amigo o amiga que puede ayudarte y darte consejos que pueden ser de mucha ayuda. Además puedes abrir tu corazón sin miedo a que te juzgue más allá de la simple apariencia.

Me está costando mucho que este post me salga bien y es básicamente por la sencilla razón de que yo tengo una ibf. La historia de como nos conocimos puede confundirse con un millón de historias más en Twitter que sirven de ejemplo. Aunque se que nuestra historia solo la conocemos realmente nosotras, así que no voy a dar detalles. El caso es que nos separan no solo centenares de kilómetros, sino que estamos separadas por un océano entero. Eso a veces me preocupa un poco, ya que es complicado poder hablar siempre o hablar durante horas. Pero el caso es que hemos tenido problemas y nos hemos ayudado, como si ella estuviera a mi lado... Realmente a veces la distancia que nos separa me preocupa demasiado y pienso que nunca nos vamos a conocer en persona, aunque sigo teniendo ese atisbo de esperanza en mi corazón. Seria genial que un día pudiera encontrarme mi ibf en el supermercado o por la calle. Es un poco imposible, pero soñar es gratis.

En este post no voy a dejar una foto de ibf que se han encontrado (porque sé que muchos ya habéis visto muchas en las redes sociales) y han llorado hombro a hombro cuando se han encontrado. Simplemente no voy a hacer eso porque sé que muchas no habéis conseguido quedar con vuestra ibf y no quiero exponer algo en mi blog que aún está por cumplir para muchos. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que todas aquellas ibf que por la razón que sea no se han podido encontrar, que un día de estos se encuentren al fin y hablen cara a cara. Ver que la realidad no va a cambiar para nada su ibf.

¡Aquí me despido mis lectores!

P.D: Por cierto, ¿tenéis algún o alguna ibf? ¿Lo habéis conocido? Yo solo voy a decir que mi ibf se llama Abby ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada