divendres, 8 de gener de 2016

¿Feliz cumpleaños?

Hola mis estimados lectores.

Ese título es un poco raro, debo admitirlo ya que nunca suelo escribir sobre cosas que no tengan relación con la lectura o los libros. Pero es que los cumpleaños pueden tener una clara relación con los libros si se quiere. Para hacer este post lo que me ha inspirado han sido unas fotos que encontré el otro día en We heart it...

Osea esta es una de mis tartas favoritas de Harry Potter que encontré el otro día buscando tonterías por el We heart it. Es simplemente genial y creo que para una fanática de las tartas y de los libros de J.K.Rowling es simplemente genial. Aunque nunca voy a saber de quien es esta genial tarta, debo suponer que la chica (porque si os fijáis bien pone Rita en el tren) debió de estar super mega hiper emocionada con esta tarta así que supongo que debo confesar que siento cierta envidia por que esta chica haya podido tener esta tarta tan genial para su cumpleaños... Rita, tienes mucha suerte de que tus padres/abuelos/amigos te hayan regalado esta tarta.

Aquí no hace falta que diga nada porque es simplemente perfecta. "Okay? Okay". Solo ya es perfecta por tener los cigarrillos de Gus en el borde para recordar que debes ponerte el arma en tus labios pero no los enciendes para evitar que te maten. Además, todas las estrellitas que andan por medio de las frases que hay en el libro son geniales... Y luego está el solitario, vagamente pedófilo juego de columpios que busca trasero de niños. Esa es una de las partes del libro en que lloré como una regadera (y obviamente en la película también). Bueno que básicamente me regalan esta tarta y empiezo a llorar como una posesa en medio de mi fiesta de cumpleaños. Así que Alexa (chica a la que regalaron esta tarta) te envidio por tener esta mega hiper tarta de cumpleaños que deseo tener en mis sueños...

Y aquí en esta selección de pasteles super mega hiper duper geniales no puede faltar el de los Juegos del hambre (para los que no se hayan enterado aún, vivo obsesionada con esa saga desde los 12 años). Es que simplemente es genial y no haca falta decir nada más (pero todos sabéis que voy a continuar con mis divagaciones). Básicamente se captan los colores básicos de la saga (que conjuntan genialmente con los libros que todo lector debe tener en su estantería de ensueño) y las letras son geniales. Obviamente no cabe destacar que los sinsajos son simplemente magistrales: el del primer libro aguantando la flecha y en la misma posición que en la portada; el segundo ya no lleva la flecha y me encanta porque han escogido el mismo rojo que en la portada del segundo libro; y finalmente, el último sinsajo del piso de arriba. Este creo que es el mejor de los tres porque parece querer volar literalmente de la tarta y el color y los detalles que han aplicado en el son simplemente geniales. Aunque debo decir que este no sé si es un pastel de cumpleaños o no, pero lo único seguro es que yo iría a los juegos del hambre para tenerlo en mi cumpleaños.

Creo que me he pasado un poco a la hora de hablar de los pasteles y no os he dicho la verdadera razón por la cual he hecho este post... Es que hoy cumplo 18 años y mi sueño siempre ha sido tener un pastel de estos por mi cumpleaños. Pero bueno, este año creo que no lo voy a tener y será mejor esperar a que esté soltera con 67 gatos para tener uno de esos. ¿Os gustaría tener uno? ¿Vosotros alguna vez en la vida habéis tenido un pastel así para vuestro cumple? ¿Como era? ¿Que pasteles habéis visto por internet que os gusten?

¡Así me despido de vosotros lectores!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada